2 jul 2014

Entrada Express: Un par de concursos interesantes ;)




Sorteo, Premio y una Lectura ;)

Hola a todos :) Hoy les vengo con una entrada express ya que estoy estudiando para un examen de matemática (tengo número y ejes cartesiano rondándome los pensamientos) y espero que les llame la atención ^.^

Quería recomendarles que participen en el sorteo que se está realizando en “El Rincón de P. Sawyer”. No por el premio, que es tentador, sino por la oportunidad que da GRATIS (ya están todos yendo al blog jaja) de leer su novela, que me ha encantado (es su primer escrito y está buscando quien le publique).


Y por si no sabían (yo me enteré por Junglas de Papel), SM está realizando el 13° Premio de Literatura Infantil "El barco de vapor". Pasen por el blog de Facu así se enteran de qué va la cosa. ¿Quién no quiere dar a conocer sus historias? Eso sí, mayores de 18.

El Corazón de Asmar

Y ya que estoy, les recuerdo la Lectura Conjunta de la CBA. También pronto organizará una maratón literaria por el invierno. Va a ser mi primera maratón y ojalá encuentre algunos de los objetos de la lista (ya les picó la curiosidad jeje)

Un beso y me voy a dormir ^.^





6 comentarios:

  1. Hola te dejé un premio en mi blog http://drywinter.blogspot.com.ar/2014/07/segundo-premio-premio-dardos.html
    Suerte con los retos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dafne! Suerte en el concurso^^
    Y tienes un premio en mi blog, espero que te des una vuelta
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/07/va-de-premios-1.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Zia!! Tanto por la suerte, igualmente por si estás en algún sorteo ;) como por el premio: en cuanto pueda hago la entrada ^.^

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!