12 jul 2014

Cadena de Libros #09



Llega la Cadena N°9 y esta vez es... Tema libre!!! 

Lo pensé un rato y dado que hoy terminé de leer la continuación de un libro que me encantó (este también ^.^) me decidí :)


Pensé en: Susurros

Siempre amé Alicia en el País de las Maravillas (recomendado absolutamente) y aunque Susurros (Splintered en el título original en inglés) no se le compara, si es la historia mucho más tenebrosa de este libro que siempre quise leer. La versión de Tim Burton del libro de Lewis Carrol me encantó y Susurros... fue una historia que en cuanto llegue a la Argentina la compro seguro :) Dejando de lado que sus portadas son... *suspiro ensoñador*

Pronto les traigo la reseña ^.^   
Y les aviso: nunca verán las polillas de la misma manera jaja


Sinopsis:
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



¿Qué otra versión de Alicia conocen?
¡¡Cuenten, cuenten!!





4 comentarios:

  1. Hola!
    Siempre amé Alicia en el país de las maravillas, cada tanto lo releo.Tengo muchas ganas de leer Susurros.
    Leí hace un par de años La guerra de los espejos (no me acuerdo del autor), es una versión mucho más "adulta" del clásico, llena de aventuras y misterios, es una lectura adictiva. Alguna vez leí que la versión de Tim Burton se basó en este libro (tiene muchas similitudes) Me gustó mucho :D


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zia! Busqué y creo que te refieres a "La Guerra de los Espejos" de Frank Beddor, ¿no? Me pondré a buscar el libro que ya tengo curiosidad jaja Y gracias por recomendarlo ^.^
      En cuanto a lo de Tim Burton no sé si es verdad pero tanto el libro como la película tienen una visión mucho más oscura que la inocente historia que narra Lewis Carrol :)

      Besos y espero que todo esté bien!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que no conozco ninguno otro retelling de Alicia. Este me llama bastante, espero lo traigan a Argentina en algún momento.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también u.u Con suerte llega a finales de año jaja La verdad es que tengo una debilidad con Alicia ^.^

      Besotes!!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!