23 ene. 2015

Ponte a Prueba #02 [Tests Literarios II]


¡Hola, lectores! No saben la de resacas literarias que tuve (lo que explica en parte la falta de reseñas jaja). Hoy traigo una entrada más light, antes de retomar el ritmo. Y yendo al grano...

De seguro que alguna vez han vagado sin rumbo por Internet, ¿no? El otro día estaba haciendo justamente eso y me dieron ganas de traerles un segundo Ponte a Prueba ;) [Ver el primero] Y al igual que su primera parte, este desafío también será de test literarios ^^



8 ene. 2015

Reseña: Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver




Hola, lectores!! ¿Qué tal andan en estos días? Ya se los había dicho en la última entrada pero:
¡¡FELIZ 2015!!

Espero que la hayan pasado genial en estas fiestas y les hayan regalado miles de libros ;) Después de unos días de vacaciones, volví con la primera entrada del año, que de hecho ya les había comentado que iba a ser la reseña de uno de los libros de mi Top 5 de Mejores Lecturas del 2014 ;)

Señoras y señores, damas y caballeros, robots y humanos, con ustedes...

¡Deus Ex Machina 2.0!


Título Original: Deus Ex Machina 2.0
Autora: Mara Oliver
Tomo: Tomo único
Cantidad de páginas: 402
Editorial: Autopublicado
Comprar:
*Versión Kindle (Amazon)
*Versión tapa blanda (Amazon)
Sinopsis:
       “Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento… Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes”.
       La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
       Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos… pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
       3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina…

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!