7 sept 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!



Y pasó otra semana, llegamos al domingo y es hora de…
¡¡¡“Las 7 Novedades de la Semana”!!!



Se ha revelado el book-trailer del nuevo libro de Becca Fitzpatrick (autora de la saga Hush Hush), “Ice Black”. Pueden ver al book-trailer aquí y si quieren leer la sinopsis ya la había publicado cuando les hablé de las novedades próximas de Ediciones B ;)

Ya puedo decir que los nuevos stills de la película de Sinsajo Parte I son un protagonista indiscutible de “Las 7 Novedades de la Semana” jaja Esta vez les traigo a nuestra querida Katniss. A la izquierda tienen el póster en inglés y a la derecha en español ^.^ (Hagan clic en las imágenes para verlas más grandes). Tampoco nos olvidemos del tan ansiado trailer de Sinsajo Parte 1 que se proyectó en la Comic Con (aquí lo tenéis). Y recuerden, si quieren mantenerse al tanto de todas las novedades relacionadas con Peeta (en realidad con todo el elenco xD) visiten el blog de Real or Not real News.

¡¡Se dieron a conocer nuevos stills de la oficina de Christian Grey!!. Pueden verlos por acá. Recuerden que la película se estrena en Argentina el 13 de febrero del año próximo (es decir, 2015).


  La CBA está festejando su mes aniversario a lo grande y no solo ha creado su propio canal de youtube y su blog (como les mencioné en las anteriores Novedades de la Semana), también está haciendo un sorteo que contará con 17 ganadores. En su blog ya publicaron las bases y pueden participar allí del sorteo. Además, están realizando una Gymkana, cómo nos cuenta Facu en su blog Junglas de Papel.


¡¡Javier Ruescas, el autor de Play, Show y Live, hizo un vídeo en el que saluda a los lectores de su trilogía en Argentina!! Y además, cuenta que en este mes de septiembre llega el segundo libro (Show) a las librerías de nuestro país (de las manos de Penguin Random House). Pueden ver el vídeo aquí.


Y la sexta novedad, porque no tenía ganas de ponerla última (? Es que este miércoles 10 finaliza la Iniciativa Hogwarts y estoy re nerviosa!! E igual de entusiasmada jaja Espero que nuestra casa gane, o al menos alguno de mis relatos en los Premios Hogwarts ^.^ Realmente la estoy pasando genial y espero poder participar en la próxima ronda jeje

Por último, se está realizando una Lectura Conjunta de John Green. Se realizara desde hoy 7 de septiembre hasta el 7 de noviembre y hay tiempo para anotarse hasta el 20 de octubre. Para saber más y anotarse, pasen por aquí.



 Cómo siempre, novedades de lo más variadas, desde adaptaciones cinematográficas, hasta una lectura Conjunta jaja Espero que hayan disfrutado de la entrada y nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!