31 ago 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!




¡¡Llegaron las 7 Novedades de…. ¿de qué era? Bueno, ya me voy a acordar xD

Antes que nada les deseo un Feliz Día del Lector muuuy atrasado ;) Exacto, en Argentina, el 24 de agosto es el Día del Lector, en conmemoración y homenaje al día del nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges ^.^ Digan, ¿hicieron algo especial el domingo pasado?
Ahora sí, vamos a ver las novedades!!
...aún no me acuerdo de qué eran las novedades T.T

Necesito la bola recordadora de Neville. Ah, no, esa solo me decía si olvidaba objetos materiales. Un pensador estaría mejor, aunque tendría que acordarme de poner mis pensamientos... Supongo que no hay solución u.u


La librería argentina Cúspide ya tiene la preventa para el libro N°6 de Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial ¡¡Y saldrá el 1 de septiembre!! Es decir, MAÑANA. Pasen, pasen, por Cúspide ;)


http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com/
La CBA (Comunidad Blogger Argentina) ya tiene su canal de Youtube!!! Y por si eso no fuera poco, acaba de crear su blog ^.^  Así es, damas y caballeros, la CBA ahora tiene blog, uno en el cual estoy ayudando con el diseño, códigos, etc. Este mes de septiembre es el mes ANIVERSARIO de la CBA y ya empezamos con todo ;)

El martes pasado (26 de agosto) se conmemoró el aniversario N° 100 del nacimiento del conocidísimo escritor Julio Cortázar, 30 años de su muerte y 50 de la publicación de Rayuela, una de sus obras más reconocidas. Cuentos con críticas sociales escondidas, relatos a veces confusos pero loables, sin ninguna duda fue un gran escritor (: Cerca de mi casa está la Fundación Julio Cortázar, que tiene una biblioteca, por lo que desde hace varios años asocio el nombre de Cortázar con muy buenos recuerdos ^.^
Y por si no estaban enterados, el Diario La Nación (Diario Argentino) lanzó una colección con los cuentos y novelas de Julio Cortázar, cuyo precio lanzamiento es de $39,90 y a partir del N°2 $69,90. Pueden ver la lista de los cuentos y novelas en el blog de Nanny (:


Ya les había mencionado en la anterior entrega de “Las 7 Novedades de la Semana”, que la Feria del Libro en Córdoba estaba a punto de iniciarse, y este jueves 28 de agosto abrió sus puertas (las cuales no se cerrarán hasta el 14 de septiembre). ¡¡Felicidades y les deseo muy buenos descuentos a los que vayan!! Además tienen el extra de que la entrada es libre y gratuita ;) Pasen por el blog de Jazmín para saber más!!

¿Conocen la Revista Huellas de Tinta? Huellas de Tinta es una revista argentina online de literatura juvenil, que se publica mensualmente y es gratuita. Desde que la descubrí a principios de año, he leído todas sus entregas y ya es hora de que les contara sobre ella. Así que los invito, a leer Huellas de Tinta Agosto 2014 :)

No podían faltar, han aparecido nuevos posters de Sinsajo Parte 1!! Les confieso que cuando vi el primero me asusté, mi reacción fue algo así como “@#$%& ¡¡Tienen Alas!! SHOCK TOTAL … Ahhhh Es del logo del Sinsajo je…jeje… mejor me voy a acurrucarme al rincón u.u”. Me costó recuperarme xD En fin, pueden verlos en el blog de Matías, y también les cuento que salieron a la luz nuevas imágenes de Insurgente las cuales pueden ver por aquí :)

*********************************************************************
Y por último pero no menos importante ¡¡EL VIERNES FUE LA PREMIER DE SI DECIDO QUEDARME Y EL SÁBADO LA PREMIER DE MAZE RUNNER!! Me entusiasmé un poquito, no se imaginan jaja Después de leer las entradas de Meli sobre las películas no puedo esperar jaja Ya no falta NADA. Es decir, este 4 de Septiembre ya tenemos If I Stay en cines y en un par de semanas llega la esperadiiiiíiiiisima adaptación de Maze Runner (tengo una obsesión con los tildes, pero cuando me emociono tanto me encanta alargar las palabras. Conclusión: la tilde de esperadiiíiisima está en el medio. Lo sé, soy rara jeje).
Lo siento por mi fangirlismo, pero no puedo estar seria con este tema jaja… jaja… jajajaja. Prácticamente estoy saltando de la hiperactividad que me da la hiperemoción de ver estas pelis en la pantalla grande (? Dentro de nada les traigo la reseña de If I Stay ;)

Y  cómo no, aquí y aquí tienen sorteos del libro de la película de Maze Runner ;)


 Saludos, abrazos, besos, buenos deseos, sueños y lluvias de libros (¿?) a todos!!





PD: La entrada de la crítica que haga a la película de Maze Runner no va a ser apta para sensibles: habrá exclamaciones, letras gigantes y mucho asdfgjhjk
No digan que no fueron advertidos o.O

2 comentarios:

  1. Gracias por estas novedades!!!
    me enteré de varias cosas, por ejemplo no sabia que YAA estrenaba IF Stay. El problema es que sigo dudando si ir a verla, o leer el libro primero o ninguno xD
    Encima que tengo que ir sola al cine porque nadie me quiere acompañar xD
    Y la de Maze Runner es muy agsfgagsgafaf Ya quiero que sea 18 T.T

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy aquí para informarte que te he nominado a los premios Dardo.
    http://capsulaliteraria.blogspot.com/2014/09/premios-dardo.html#more

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^