3 ago 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!


Es domingo, por lo que toca...
¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!

Recuerden: Click en las imágenes para verlas más grandes :)





Hace unos días salió en el diario “La Nación” (diario conocido de Argentina) una nota sobre los Booktubers, mencionándose a Matías y a Maca. ¡Lean, lean! Felicidades, chicos ^.^







 


El 31 de Julio fue el cumpleaños de nuestro querido Harry!! (el personaje, no la saga o el actor). Y además Bloomsbury (editorial responsable de los libros en UK) presentó a través de EW  las portadas nueva edición de la saga que lanzarán el 1 de septiembre. Echen un vistazo, ¡están geniales! Hace unas horas las subí a la página de face del blog :)





De Maze Runner hay varias novedades. Salió el segundo Trailer y 11 nuevos pósters de la película. Por si no fuera poco en la Comic Con se dio a conocer un vistazo de la escenografía de “A Prueba de Fuego” segundo libro de la trilogía y cuya película se empezaría  a grabar ¡¡en octubre!! Y la editorial V&R traerá a Argentina y México el libro de la película, "Maze Runner: Bienvenidos al Área" a principios de Septiembre. El libro, entre otras cosas, tiene imágenes de la película, perfiles de los personajes, detalles del Área, del Laberinto, etc.



 


¿Recuerdan a John Green? Ciudades de Papel, uno de sus tantos libros, ¡¡ya está en librerías argentinas!! Y además, la adaptación cinematográfica, se supone estrenará en Estados Unidos el 31 de julio de 2015 (contará entre otros con el actor Nat Wolf, quién actúa como Isaac en “Bajo la Misma Estrella”). Y ya que estamos hablando de John Green, otro libro suyo, titulado “Buscando Alaska”, se publicará el 25 de septiembre en España. Aún no hay fecha en Argentina.




Se reveló la tapa del libro "Si Decido Quedarme" en español con el arte del film. La bilogía volverá a ser lanzada en este mes  de Agosto, por lo que nuevamente se encontrará disponible las librerías del país. Y esta semana también ha salido un nuevo clip, una nueva imagen y otra canción del soundtrack de la película. Pasen y miren a sus anchas ;)





Salió un nuevo poster de “El Hobbit (Parte #03), la Batalla de los Cinco Ejércitos”, y también se estrenó su primer teaser trailer en la Comic Con de San Diego. Véanlo y díganme si les gustó ;)









Y por último pero no menos importante, salió el primer teaser tráiler de Sinsajo (Parte 1): “Our Leader The Mockingjay”, cuya traducción sería “Nuestro líder, el Sinsajo”. Cada vez falta menos!!



Comenten, ¿cuál fue su novedad favorita?

Pronto les traigo las novedades editoriales de Agosto, ¡¡así que empiecen a contar las monedas!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de ver la película 'The Maze Runner'. Y esta nueva portada de Harry Potter me gusta bastante :) Espero que pases por mi blog ^^

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara! Yo también, no puedo esperara a que se estrene jaja Y las portadas de Harry me encantaron <3
      Tú sabes que me paso ;)

      Eliminar
  2. Gracias, Juli!! Pronto hago la entrada :)

    Besos ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!