3 may 2014

Tutorial: Cómo dejar de seguir a un blog





¡Hola, lectores! Hoy les traigo una nueva entrada de la sección “Trucos, Códigos y más” (por si no lo saben, es una sección semanal que se publica los sábados), creo que unos cuantos se sentirán identificados con la situación que les planteo a continuación ;)
¿Les pasó alguna vez que seguían a un blog del que ya estaban hartos? ¿O que seguían un blog que estaba abandonado hacía meses? Pueden ocurrírseles varias situaciones más pero la cuestión es que hoy les presento un pequeño Tutorial para mostrarles como dejar de seguir a uno o varios blogs. Como siempre, una vez que lo descubres, ¡es de lo más sencillo!
Les recuerdo, si quieren ver las imágenes más grande, hagan click en ellas :)


Primero, vamos al escritorio de Blogger y buscamos el botón que tiene una tuerca gris. Sí, ese recuadrado en la imagen ;)


Le dan click al botón y les tiene que cargar esta página: 

Sencillamente es un listado de TODOS los blogs que siguen y si lo hacen de forma pública o privada (es decir, si otra gente cuando mira tu perfil ve que sigues a “x” blog o simplemente no le aparece el nombre del blog). Ahora bien, para dejar de seguir un blog o hacer algún cambio hay que hacer clcik en Configuración.
Es posible que les aparezca esta ventana (lo que hay que hacer es iniciar sesión):
Cuando ya iniciaron sesión, la ventana desaparecerá y solo tendrán abierta la pestaña de la Lista de Blogs. Hay que volver a dar click en Configuración y esta vez les aparecerán todas las opciones:
Si le dan click a dejar de seguir les aparecerá un cuadro de diálogo preguntándoles si están seguros:

¡¡Y aquí termina el Tutorial!! Para que conste, aunque hice los ejemplos con el blog Bombilla Tapada, no lo dejé de seguir, que el blog me encanta y siempre me divierte :)
Espero les haya servido y un que pasen un buen sábado!! (o lo que queda de él jaja)



6 comentarios:

  1. Hola Dafne :D Me encannnnnta encontrar gente de Argentina, como yo :3 Esta info es muy útil para los que son nuevos en la blogósfera y quieran familiarizarse con el tema de seguir/dejar de seguir blogs.
    No había pasado por tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chloe! Es verdad, siempre es lindo encontrar gente de por aquí que LEA jaja Me alegro que te parezca útil el tutorial que justamente ese es su objetivo.
      Muchas gracias y ahora me paso por el tuyo (ya le estoy echando un vistazo... aunque son la 1 de la madrugada jaja).
      Por cierto, me encanta la nube de tu nick ;)

      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaa! Muchas gracias por las recomendaciones que me distee:D
    t sigo n.n y buena entrada
    hay personas que no saben como dejar de seguir a alguien y sin duda esto les ayudaria mucho :D
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, génesis!! Me alegro que te gustaran mis recomendaciones, aunque te dieron muchas jaja
      ¿De veras? Gracias <3 Ese es el objetivo de esta sección, yo a veces me siento perdida y eso que me manejo más o menos bien con blogger; cuando me puse a pensar en gente que recién empezara surgió la idea de crear esta sección y lo hice xD

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Gracias por esta entrada, el tutorial es de mucha ayuda.
    Te ganas una nueva seguidora para el blog. Te invito al mio. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elsa!!
      Pues parece que el tutorial les ha gustado a todos ^.^
      Aw, gracias :) Ahora me paso por tu blog,

      Besos!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!