10 may 2014

Resumen de Cadena de Libros #04


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

¡Buenas tarde, adictos a la lectura! Hace un rato publiqué (bastante atrasada jaja) la 4ta entrada de la Inciativa Cadena de Libros, creada por Estantería Compartida y ahora les traigo el resumen :) Participaron 18 blogs (incluyéndome a mí y a Estantería Compartida) y eso que algunos no pudieron hacer la entrada; fueron 4 más que la vez pasada y por lo tanto me dieron más trabajo xD

El tema a recomendar era de Libros No Ambientados en EEUU :)

Recomendaciones


Yo (Reseñas y algo más...) recomendé Mi planta de Naranja Lima (:
Estantería Compartida recomendó Hyde de David Lozano y la trilogía Millenium.
An Angel and a Demons fell in love recomendó El perfume de Patrick Suskind.
Bonito aunque Desafinado  recomendó El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
Buscando un Dandy recomendó Mírame y Dispara de Alessandra Neymar.
Ciudad de Libros recomendó Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.
Cuando los Sueños Comienzan recomendó Ex Libris de Andrés Belenguer.
Everybody is Going Crazy recomendó Maldito karma de David Safier.
Franciisco MB recomendó Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams.
Hapiness Life recomendó Primavera Helada de Kyung-Sook Shin.  
La Bibliotecaria Solitaria recomendó Viento del este, Viento del oeste de Pearl S. Buck.
Las Palabras Soñadas recomendó El Orden Alfabético de Juan José Millás.
Lo que Aprendí en los Libros recomendó la Saga Canción de Hielo y Fuego de George R R Martin.
Mi gran viaje literario recomendó Son noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.
Mi vida en Papel recomendó Luces del Norte, libro de la trilogía Materia Oscura de Pilliph Pullman.
Viaja con las Palabras recomendó Tormenta de Jay Kristoff.
Volando entre Libros recomendó Un beso en París de Stephanie Perkins.
Within Books recomendó Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare.
  
Y ustedes, ¿leyeron algunos de los que recomendaron?  Yo quiero leer El Nombre del Viento, Ex Libris y... casi todos los que recomendaron jaja
Si por casualidad me faltó algún blog, háganmelo saber y lo agrego a la entrada (:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer el resumen :D
    Nosotras esta semana no hemos podido hacerlo por cuestiones de tiempo así que se agradece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Básicamente ya lo incorporé a mi rutina, aunque esta vez me retrasé un poco jaja

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Como cada semana me salvas la vida (') haciendo el resumen, que no pude traerlo el viernes e iba a hacerlo ahora pero para mi sorpresa ya lo tienes, asi que como siempre te copio (?) jeje

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer tu recomendación, que hace eones la tengo pendiente.
    Yo también te recomiendo El Nombre del Viento, a mi me encanto. Ojala lo consigas pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto, que a mí me gustó mucho :)
      jaja A todos parece haberle gustado ese libro, tengo que conseguirlo ^.^

      Saludos!!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!