2 abr 2014

¡¡El blog cumple un mes!!




¡¡¡Hola, gente!!!
Leyeron bien: ¡¡un mes!!
El blog ya tiene 16 seguidores, 1.192 visitas y Tres premios!!

Acabo de publicar una entrada por el premio Liebster Award (el primero del blog) que me dieron las chicas de Estantería Compartida y hace un ratito El Tintero Abierto me dijo que tengo dos premios en su blog!! 
Me pone tan feliz pero con lo que me costó hacer la entrada del primer premio voy a tardar un par de días en publicarlo jaja

 


En fin, hace un mes, el día 01 de marzo publiqué la primer entrada del blog y como celebración hice una nueva cabecera (:

La de antes era esta (sin el recuadro negro):


Y la nueva es esta:



¿Les gusta la nueva cabecera?
  Ya les adelanto que se viene el primer IMM, el resumen del mes y el lunes hago mi primer book-tag :D 


5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios! Son cosas que animan a seguir con esto así que espero que sigas con mucha ilusión y ganas :D
    Y sí, me gusta la nueva cabecera, es más alegre que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sargow :)
      Sí, es verdad, alegra un montón ver que te den un premio jaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Te he nominado a los Liebster Awards!
    http://hicetnunc7.blogspot.com.es/
    Espero tu participación pronto. Gracias!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Ahora me paso por tu blog :)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Gracias :)
      por cierto muy bonito el diseño! muy bonita la nueva cabecera ^^

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!